Tuesday, March 8, 2022

El tabú del placer anal y un corazón con tirita, lo que me dejo sobre sexo y amor en 2021

Con un sonriente selfie después de haber llorado en varios momentos de la noche. Así empezaba mi 2021. Estaba afrontando la ruptura más complicada de mi vida con un pensamiento claro: no volvería a enamorarme, aquello había sido bastante. PEXELS El mundo de la soltería no me sentó bien -nunca lo ha hecho, por otro … Read more

https://catherinecoaches.com/el-tabu-del-placer-anal-y-un-corazon-con-tirita-lo-que-me-dejo-sobre-sexo-y-amor-en-2021/

No comments:

Post a Comment

They summon to concentrate in Courts for the dismissal of Mingarini

“It not only had an impact in our province but also at the national level and in other countries of the world. So from the local table toget...